... un lugar donde duerme el tiempo y despiertan los sueños...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

MAKE A WISH


 Si pudiera pedir un deseo...
...el día de mi boda,
.....
Si vous aviez le droit à un voeu...
...le jour de mon mariage,
desearía reírme tanto como ella,
.....
je souhaiterais sourire autant qu'elle,
desearía tener una foto tan bonita como esta,
.....
je souhaiterais avoir une photo aussi belle que celle-ci,
desearía amarnos tanto como ellos,
....
je souhaiterais que nous soyons aussi amoureux qu'eux,


y por supuesto, desearía tener a mi madre y a mi mejor amiga bien cerca para que me desaparezcan los nervios y me salga una sonrisa tan grande como ella.
y tú,¿Qué deseo pedirías?
.....
et bien sûr, je souhaiterais que ma maman et ma meilleure amie soient avec moi pour me rassurer et que nous puissions avoir un sourire aussi beau que les siens.
à ton tour,quel serait ton voeu?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...